HERBOSA: Edurne y yo siempre nos parece bueno, buenísimo jejjej...

"Ohhhhhh! que pronto se acaba lo bueno y que bueno, buenísimo..............". ¿Te suena de algo Kirsa? Es testual; asi empezaba tu mensaje ultimo y mira tu por donde asi voy a empezar yo hoy; que verdad. ¿A que soy original? eso si, sin nieve pero agua, toda la que quieras Y Edurne Camino de Santiago con lo bien que se estaba en el pueblin. A ver si se anima un poco esto eh! que ya es primavera como en el Corte Ingles. Edurne, a ver si nos cuentas como te ha ido por esos caminos de Dios. Saludos a todos

Edurne y yo siempre nos parece bueno, buenísimo jejjej pues sí que ha estado bien. Ha llovido? pues no me he enterado. tengo la suerte inmensa de estar siempre con los que quiero y pasarmelo realmente bien, (alguien tendra la culpa) así que no me he enterado del tiempo que hacía, sólo con la salvedad que hemos echado mucho, mucho de menos a Edurne, pero la siguiente será mejor. Desde aquí me tengo que quitar el sombrero pues eso no lo hace cualquiera y menos de compañera a la mochila. Un alirón para la amiga Edurne.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso un aliron para Edurne tambien mio ¡en! bueno, que el total, que sean dos, pues tiene tela la rutita y como dices, vendran otros tiempos, cada tiempo, lo suyo. Saludos y en especial a Edurne.