La ermita es del pueblo!
El arzobispado no va a conseguir arrebatarnosla, el pueblo unido jamas sera vencido!
Hola!! pues solo decir, que aunque fui la que escribi algunos de esos mensajes,lo que no pretendi era injuriar al pueblo ni nada, lo siento, ese fue mi unico error,mi problema no es con langa,sino con alguna gente de alli.tambien que esta semana santa me lo he pasado muy bien, con los que son mis amigos,claro,y nada, que ojala lleguen pronto las fiestas!! saludos para todos!!
Un saludo a toda la gente de Langa. Hace ya tres veranos que no voy por allí y lo echo de menos.

Jesús Polo.
¿Hay encinas en Maluque? ¿No son sabinas?
Por entre las dos casas abandonadas y en ruinas, al lado del monte puede que haya rondando algún conejo, la brisa del pantano de Maderuelo y algún abanto o alcotán en lo alto.
Sois una maravilla, ya tengo ganas de bajar a la bodega y tomar unos tragos con los amigos. recuerdos para todos.
saludos del gaditano.
Hola!, yo voy bastante a langa, no es muy grande pero esta bastante bien para veranear, no es que este de acuerdo con las de antes, pero si lo dicen por algo sera, yo no digo que se hayan metido conmigo, alguna gente es muy agradable, pienso que alli hay de todo, como en todos los sitios.
Langa de duero es un pueblo muy bonito y digno de conocer. Contestanto al comentario de las ambulancias o rodadillas lo que no se puede hacer es meterse con la gente mayor como haceis ni creeros que sois lo mas de lo mas porq asi os va a todas/os vivir buetra vida y dejar de vivir.
Hola!!me llamo sergio,tengo 17 años y veraneo en langa...e leido por ai que la gente de langa discrimina a los que vienen a veranear??eso es mentira...yo voy solo en verano y me tratan genial, me lo paso genial y paso uns veranos geniales...son gente de p..madre!!!
Un saludo para tods.
Fuentelcesped es la tierra donde nadie es forastero, su jente son muy amables y todos rivaliza con sus vinos, si quereis pasar unos dias inovidable ir a funetelcesped, buen chantar y bodega,
Un gaditano en SAntander.
Podriamos hacer 1 debate con esto, verdad??? yo pienso que tampoco es eso, langa, para hacer 1 visita de 5 minutos esta bien, jajajaja. No, es broma, lo unico malo que hay son estos personajillos, como bien dice la rodadilla, nos llaman ambulancias, verguenza les tenia que dar, juas juas... Lo mas probable es eso, que a otra gente les pase lo mismo, pero de todos modos, VISITAD LANGA! en vuestro tiempo libre y eso, para no perder vuestro valioso tiempo. Muchos besos!
Hola.Yo voy a Langa a menudo porque tengo familia alli, y aconsejo a todo el mundo que no lo visite, porque a ,mi y a mi pandilla nos llaman las Ambulancias, y si la gente va alli, lainsultaran igual.
Asique yo aconsejo a la gente que no lo visiten.
Hola.Yo no soy de langa, soy de madrid,pero mi padre si.Langa es un pueblo en el que no hay casi gente, y encima la poca que hay se cree que solo ellos pueden estar alli.Y si leen este mensage ya sabran quien soy.
Hola a todos!! yo no soy de langa, pero voy alli casi todas las fiestas, porque mi madre es de alli. Cuando mejor te lo pasas es en verano y en quintos!!! de veras, yo me quedo todos los veranos ahi y me encanta, reencontrarme con mi pandilla... Pero eso es solo en verano, durante el invierno esta desierto, eso es l malo, lo mejor es que ahora han puesto un ciber!!! besitos a todos.
El paseo al atardecer, desde aniceto ramirez, pasando por la plaza, siguiendo por la calle la fuente, el camino hasta la ermita; una autentica gozada ¿imaginais quien os escribe esto ?
dos gadita...