el castillo, FRIAS

Yo José Frías Urbano ncido en Granada desde mi pulvertad vivo en Barcelona he visitado varias veces el pueblo de Frías y tengo la suerte de ser socio de los amigos de Frías, en año 1970 propuse al señor Alcalde de Frías, que cada socio aportara al gun regalo. Ya habia tantos ovispos Generales y otras grandes autoriodades si cada uno de ellos aportaban algo para la sala de juntas y quedase como recuardo para la historia de el pueblo.
Una pregunta me hicieron varias personas de el pueblo, de no haber...
He visto frias en primavera, pero tiene que ser una pasada, verlo todo nevadito, con su gran belleza, pareceria una postal navideña.
He pasado este fin de semana en frias, y he de decir, que he quedado encantada por su gran belleza, pero, me gustaria hacer una sugerencia, debido a la gran afluencia de visitantes, el servicio de hosteleria es un poco escaso, pero quiero felicitar al restaurante ortiz, por su gran calidad y servicio. 2 de mayo 2005.
Me gustaria saber algun sitio para poderse alojar en un fin de semana que no sea esa casa rural, ya que es solo para dos personas. Me gustaria que alguien me mandara esa informacion a npacho@yahoo.es.
Junto con el castillo, Frias es un monumento para verlo detenidament.