Por entre las dos casas abandonadas y en ruinas, al lado del monte puede que haya rondando algún conejo, la brisa del pantano de Maderuelo y algún abanto o alcotán en lo alto.
Sois una maravilla, ya tengo ganas de bajar a la bodega y tomar unos tragos con los amigos. recuerdos para todos.
saludos del gaditano.
Fuentelcesped es la tierra donde nadie es forastero, su jente son muy amables y todos rivaliza con sus vinos, si quereis pasar unos dias inovidable ir a funetelcesped, buen chantar y bodega,
Un gaditano en SAntander.
El paseo al atardecer, desde aniceto ramirez, pasando por la plaza, siguiendo por la calle la fuente, el camino hasta la ermita; una autentica gozada ¿imaginais quien os escribe esto ?
dos gadita...
Un viva para la que toca el organo en la iglesia, y sus padres.- los dos gaditanos que vamos por ahi de vez en cuando.-.
No se como expresar lo que siento cuando llego, supongo que los habitantes de fuentelcesped me entienden, sois la leche. Cada vez que puedo recorro 800 kms. Para estar en ese maravilloso lugar y con vosotros, yo le denomino mi segunda patria chica. un gaditano.--.
A los de la petanca, yo os echo una partida cuando querais, yo solo contra todo el equipo y me rio de vosotros.
Fuentelcesped y sus gentes sois una maravilla, que nunca se pierdan vuestras tradicciones.- dos gaditanos que de vez en cuando , pasamos por alli.-.
Fuentelcesped es igual a relax puro.- dos gaditanos.-.
Viva la virgen de nava y sus acompañantes.-
dos gaditanos, enamorados de fuentelcesped.
Pues por lo que la misma significa, bien se podría hacer una ermita o humilladero para que no se hundiera del todo. Con un amplio al fondo que permita ver el paisaje, y un crucifijo en medio, por ejemplo.
Recuerdos y saludos para genin, felix, cesar, etc., no queremos olvidarnos de nadie.- los gaditanos que paramos por la calle aniceto ramirez.- buena gente.-.