Ayuntamiento, ESTEPAR

El de medinilla que ponga fotos.
Hoy en dia el ayuntamiento se ha unido a internet rural y posee varios ordenadores disponibles para la gente del pueblo.
Dentro de las pedanias del ayuntamiento de Estepar la mejor es Medinilla de la dehesa, y por cierto el "gentilicio" de los de Estepar es "los Raposos".
Este ayuntamiento si que ha sido un lugar donde la gente joven se reune para charlar y comer pipas, pero eso no es todo. Aparte de comer pipas se hacen otras cosas que no voy a mencionar.y eso de que de momento somos gente sana tampoco me lo creo.gente sana de dia pero de noche...no comento.
La verdad es que no ha estado muy acertado en cuanto al tema del ayuntamiento. Hay 11 municipios que pertenecen al ayuntamiento de Estepar, Arenillas de Muñó, Arrollo de Muñó, Estepar, Hormaza, Mazuelo de Muñó, Medinilla de la Dehesa, Pedrosa de Muñó, Quintanilla Somuñó, Villagutiérrez, Villavieja de Muñó y Vilviestre de muñó. Sin embargo Cabia aunque esté muy cerca tiene su propio ayuntamiento, justo en la plaza del pueblo, ... Con la de fiestas que hemos celebrado allí el 15 de agosto...