ESTEPAR (Burgos)

bodegas

Estepar es un pueblo en el que hemos pasado muchas vacaciones y tengo un gran recuerdo. DE aqui era misuegra la sra. Narcisa, mi mujer, mis cuñados, y hace pocos dias se murio un tio elsr. Bienvenido Medina, ymando un saludo a su mujer Amparo y sushjjos, sintiendo nohaber podido ir por el tiempo. un saludo a todos Estepeños.
La bodega de Javi, una de las mejores, cuantas fiestas nos montamos alli para escandalo (injustificado por cierto) de las malas lenguas que por allí abundaban, de todas formas, la autovía supuso la muerte del pueblo en cuanto a gente se refiere, pero estepar para mi sigue siendo uno de los mejores sitios donde un niño puede ir a veranear.
Dentro de lo rústico del pueblo, en algunas partes del mismo se ve cierto modernismo, caso ejemplar de estas bodegas, que no son las clásicas de la zona (que son totalmente subterraneas, cuyo único acceso es una puerta y a continuación unas escaleras que llevan hasta una profundidad de unos 5 o 6 metros, dentro se mantiene una temperatura constante de 8 grados). Estas modernas bodegas son vivienda y bodega incuida en su interior. Algunas bodegas solo contienen un merendero cubierto y la bodega, otras ... (ver texto completo)