CUBILLO DE BUTRON: Hola Toño, me ha hecho mucha gracia encontrar esta...

Vamos a ver que tal se da el dia de fiesta. Espero que la comida sea del agrado de todos. Bueno de todos no, por que Bego no come alubias. Asi que se tendrà que hacer ella la comida que quiera. Un saludo a todos nos vemos en Cubillo. Y buen probecho.

Hola Toño, me ha hecho mucha gracia encontrar esta página de Cubillo. Yo desciendo por parte paterna de allí, de la familia Sáez Real, no sé si te suenan. Tengo una prima hermana de mi padre que tiene la casa que era de mi tia-abuela y todavia nos queda alguna cosa más. Supongo que os conoceis todos.
Quizás esta primavera vayamos por allí, me gustaria muchisimo.
Vivis en Cubillo o sólo vais por la fiesta o vacaciones?
Me gustaria saber más cosas ahora que he encontrado esta página.
Yo también tengo fotos de Cubillo, pero mucho más viejas, en blanco y negro. Las vuestras son preciosas y hemos creido ver la que era la casa de mi familia.
Bueno, pues saludos y encantada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Bel, perdona que haya tardado tanto en costestarte. Pero la verdad es que hace mucho que no entraba en esta pàgina. Yo en particular estoy en Cubillo siempre que puedo, aunque no vivo alli. No se si irias en primavera o no, de todas maneras si vuelves me lo dices. En cuanto a las fotos, animate y metelas en esta pàgina para que pueda verlas. Un saludo Toño