Yo recuerdo en 1 ocasión que fui a comer con unos familiares al pie de la granja. Allí llevamos pan de hogaza con el relleno dentro y la bebida.... ¿imagináis cuál fue? Donde esté ese pan que se aparte todo lo de pans & company..... Viva lo artesano.
Hola Anais, yo recuerdo cuando era mozuelo ir a merendar a la granja, donde metíamos la gaseosa (la Casera) en el pilon de la fuente para el refresco, la verdad es que por aquellos años la "Granja" era toda una sombra de los nogales habia, y la hierba parecia una alfombra verde, donde uno se tiraba en los toboganes de hierba naturales, luego vendria la regañina, por los pantalones con las culeras manchadas..... gratos recuerdos en el entorno a la fuente de la "GRANJA", ya pondre alguna foto de la ... (ver texto completo)
Yo recuerdo en 1 ocasión que fui a comer con unos familiares al pie de la granja. Allí llevamos pan de hogaza con el relleno dentro y la bebida.... ¿imagináis cuál fue? Donde esté ese pan que se aparte todo lo de pans & company..... Viva lo artesano.
Yo también y con diferencia. Era un lugar especial ahora está desangelado
Y yo. Mira k el campanario serviá para muchas cosas entre ellos k saliesen fantasmas, para jugar al escondite....
Muy buenos dias Carmelo
Que lo tengas muy feliz y ya sabes resguardate del calor
Un fuerte abrazooooooooooooooo con cariño
La pesada de siempreeeee.....
Muy buenos dias Carmelo
Que tengas un buen dia de trabajo y espero lo tengas nublado como aqui asi pasaras menos calor
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooooooo ooo
HeeeeeHooooooo!.......
Muy buenos dias Carmelo

Cuida te mucho que sequimos con mucho calor
Que pase el dia proontito
Un fuerte abrazooooooooooooooooo
Buenos dias Carmelo
Un feliz dia y que lo pases muy buen
Un fuerte abrazoooooooooooooooooooooo
Buenos dias Carmelo,
Espero disfrutaras un monton del fin de semana,
Cuidado con el sol que cada dia hace mas calor
Feliz dia y un fuerte abrazooooooooooooooo
Donde estás pueblo de Huidobro,
dónde estas que no te veo;
estoy al lado de Villaescusa
y enfrente de la Peña Otero

Dicho popular, que circula entre las gentes de Los Altos y Zamanzas.
Primera vez que leo estos dichos, "Qué Hermosos"! Quisiera contactarme contigo. Mi correo es macrishui@hotmail. com. Gracias
Hola! Bueno, como tantas veces, sigo en la búsqueda de contactos de mi familia y he leído tus mensajes, Qué Buena Iniciativa la de Buscar que solucionen lo de la Iglesia... Quisiera contactarme contigo.
Mi correo es macrishui@hotmail. com, tengo Gran parte de mis datos, estoy segura que coincidiremos en algún punto, Gracias, Pariente""".... Besos desde Uruguay!...
Buenos dias Carmelo

Te deseo un bonito fin de semana y que lo pases muy bien

Descansa

Un fuerte abrazooooooooooooooooooooooooo oooo
Buenos dias Carmelo
Que tengas un feliz dia cuidate del calor

Un fuerte abrazooooooooooooooooooooo
¿Alguien conoce alguna manera de bloquear a la "cansiiina"?.