CUBILLA: Hola Sñor. gómez, me ha hecho ilusión recibir su mensage,...

CUBILLA:
Hola Paula y Juanito, he entrdo en este foro y me ha llamado la atención el nombre de "Juanito el yugëro" yosoy nacido mucerca de Cubilla, nací en el año 1.935 en Lozares de tobalina, pase unos años en Vitoria y desde el año 1.963 resido en Miranda de Ebro anuque ahora jubilado la mayor parte del año lo paso em Benidorm. Yo conocí mucho a juanito por que tube una peluquería muy cerca de donde él hacía los yugos, he jugado con juan muchas partidas de mús y hemos merendado juntos en la sociedad Deobriga de la que él era socio.

He estado muchisimas vecesien le en cubilla a cazar, acoger perrechikos, varias veces el el pico de Umión que tiene 1.424 m. de altitud, y me encuentro fisicamente muy bien y en septiembre de el año pasado 2015 subí ap pico de Umión acompañado de mi hijo que tambien le gusta el monte.

Recidir un cordial saludo

Pedro Gómez

Hola Sñor. gómez, me ha hecho ilusión recibir su mensage, mi tio Juanito era un hombre muy cariñoso y yo le queria mucho, me lo pasaba muy bién con mis abuelos y más familia que vivian en Cubilla, yo con frecuencia entro en la página de Cubilla y leer mensages de los pasados habitantes. Saludos cordiales