CUBILLA: Amigo Zález: las fotos de Cubilla meha nhecho mucha...

En la pestaña de FOTOS he subido tres imágenes que os gustarán. Cubilla es punto de salida para la ruta que asciende al Pico Humión.
Saludos,

Amigo Zález: las fotos de Cubilla meha nhecho mucha ilusión, veo qu está todo arreglado y bonito. Cuando estuve alli todo era ruina, me alegro. No sé si vives en el pueblo pero me encantaria tener mas fotos, si puedes disponer de más te agradeceria infinito me las envies si no te causa molestia. Mi correo zayasja5@hotmail. com. Un abrazo, saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Juanito: Comentarte que si haces busquedas en google con las palabras: "zalez obarenes" te aparecerán entradas de mi blog y también vídeos de la zona de Cubilla y sobre todo del pico Humión. Como estoy mayormente en Frías, suelo visitar a menudo tu pueblo por cercanía y porque, debido a la altura, se encuentra fácimente la nieve en invierno. Ya sabes que hay una pista forestal estupenda para ir en coche que va de Frías, pasa por Valderrama, por el puerto de Somo hasta confluir a la carretera ... (ver texto completo)