Buenos días sabe alguien donde se puede cobrar la lotería de Navidad,,, de la agrupación,, Amigos de la música?
Integrante de la lista:
José Ignacio Barbadillo, número 5, concejal en el ayuntamiento de Covarrubias miembro de la asociación “Repuebla” y creador de un proyecto sostenible y autosuficiente, el cual consiste en una serie de huertos ecológicos que gestiona junto a sus vecinos en la preciosa localidad de Covarrubias.
Vía Burgalesa – España Vaciada
Que maravilla de recuerdo de otras épocas, increíble como ahora lo vemos como algo extraño e inimaginable que alguien pudiera usarlo. Gracias
quiero la direccion y numero de telefono
Hla Marcelino, me sumo a tu saludo fervoroso-Edith-Argentina.-
Que lindo, pero que lindoooooo, me encantò Edith (Argentina) Saludos desde tan lejos!
Estatua en bronce en homenaje a la princesa Kristina de Noruega (nacida en Bergen, 1234 - fallecida en Sevilla, 1262), Infanta de Castilla, hija del rey Haakon IV de Noruega (1204-1263). Vino a España en 1257 desde Tonsberg, Noruega, y contrajo matrimonio con el infante Felipe abad de la Colegiata de San Cosme y San Damián de Covarrubias. Obra realizada en 1978 por el escultor Brit Sorensen es una donación a la villa e Covarrubias con motivo del milenario de su infantado en 1978 por la ciudad de ... (ver texto completo)
Hola, alguno sabe en que sucursal se cobra la participación del décimo de Lotería de Navidad de Asociación de amigos de la música de Covarrubias?
Hola, se cobra en una tienda llamada bazar rosa, pero yo he estado varios dias y estaba cerrado y ahora creo que tb esta cerrado sabados y domingos por el tema coronavirus
Hola Maoa, asi da gusto tirar los papeles en la papelera, espero que la gente los utilice, son muy lindo. Edith (Argentina)
Construcciones tradicionales de la Castilla tradicional.
Interesante púlpito en un templo que tiene mucho arte entre sus muros.
Hola, alguno sabe en que sucursal se cobra la participación del décimo de Lotería de Navidad de Asociación de amigos de la música de Covarrubias?
hola juan antonio, podrias explicarme un poco mas de esta foto?, es decir darme unos datos, por ejemplo: de que Adelantado habla, ese Archivo se trasladò a otro lugar? gracias Edith (desde la Argentina), con raices españolas.-, navarra y gallega.-
Construcciones tradicionales castellanas que perduran en el tiempo por volutad de sus habitantes que son belleza, armonía y recuerdo de un pasado donde la construcción empleaba elementos naturales del lugar en el que se construía.
Pérdida de pañuelo de cuello 16 marzo 2019

Colabora para mantener este proyecto >>