CORNUDILLA: Buenas tardes ROSA...

Buenas tardes ROSA

Soy KIKI de San Sebastian y mi pregunta es la siguiente.

La casa que esta de tras de las chicas es la de mi abuela Clemen, donde dormía yo.

Buenas noches, si, si es la casa de mis abuelos y es donde vive mi tía Mili, y tu abuela Clemen pasaba temporadas en verano alli.
Un día comentabas que cuando venias al pueblo jugabas con una chica que tenia trenzas, se lo comenté a Isabel (hija de Isabel y Benjamin y nieta de la Paca y Antonio) que es prima segunda y cree que era con ella con la que jugabas.
La chica que sostiene el cartel es una de mis hijas.

Buenas tardes ROSA

En esa casa yo creo que dormía en una habitación que da a la parte de atrás, en cuanto a la chica que recuerdo de trenzas en fiestas tenia un vestido de tirantes y la tela como de cuadradítos verdes y blancos jo todavía me acuerdo jajaja

Luego me acuerdo que en una casa al lado de la iglesia cuando se empieza a bajar para la carretera había un caballo blanco precioso, también me acuerdo que al lado de la casa donde dormía guardaban ovejas y yo solía ir con el pastor al monte con las ovejas.

Todavía tengo recuerdos de CORNUDILLA

Gracias por contestar y un beso muy fuerte
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches KIKI, te dejo mi correo rcc76839@hotmail. com y a ver si te animas y haces una visita por el pueblo, a mi tia la haría mucha ilusión verte.
Un beso