Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) no te puedo decir donde esta, pero esta bien alcon peregrino un nonbre muy bonitoyo soy peregrina del rocio
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) lucia q aun de fiesta seguro que a lucia se le junto el fin con el puente
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) carmen donde andasq no se nada de ti te mando un abrazo para toda la familia cuidaros no te puedo decir donde esta, pero esta bien