Procesión, CASTRILLO DE LA VEGA

El bar es un sitio al que nadie te obliga a ir, sí no te interesa , no entres y el alcalde no tiene otra cosa que hacer que descalificarse el mismo ¡con la cantidad de gente que tiene para que lo hagan!
A mi me parece que castrillo de la vega ha sido el mejor pueblo que tengo y tendre, Vivan los quintos del 2006 y las fiestas de Santiago de este año, un saludo, nos vemos en las bodegas!
El alcalde llamado juanjo alias el gordo mafioso, el tuerto, que una vez fui a su m. De bar y el muy alcalde estaba sentao todo esparrancado en una silla que sobrevivia para no abrirse de patas, no nos atendió en la barra y encima se levanto y empezó el bar a oler mal como si fuera un olor del arroyo que hasta los muertos del cementerio salen corriendo, ademas le ví haciendo pintadas por el pueblo escribiendo "alcalde tuerto" enfrente del fronton.
Frente tenacitas, ya tienes "pocos dedos de frente" que lo único que haces es insultar.
Y tú ¿verás bien? pues sólo ves los defectos en Juanjo pero tú, "pati corto" y no digo de que pati... Y lo de tenacitas, no sé el motivo pero se puede intuir y parece ser que envez de manos tienes tenazas de inútil que eres JA, JA...
Con su panza, con su ojo tuerto, lleva ya muchos años ganando a los tenacitas que encima no saben ni buscarse una buena moza para que les haga cosquillas y dejen de meterse con la persona que está levantando el pueblo, si no valeis ni para buscar novia ¡ya valeis poco!
Y no sé si tu madre sería una santa , pero tú eres un hijo de las jefas de la gran.)
Y tú, tenacitas ¿qué pasa? que en vez de brazos tienes tenazas o ni siquiera ya que son tenacitas.