Panoramica desde la cuesta de la Cabaña, CASTRILLO DE LA VEGA

No es que tenga poco mundo (o eso creo yo), lo que pasa es que no había oido esa expresión. Si no es mucho pedir, me gustaría saber sólo si eres del pueblo o lo visitas alguna vez. Gracias.
Manola, paja, gayola... Eres un poco corto ALE MANITA, que poco mundo tienes.
Yo soy del pueblo y supongo que tú también, si no, no creo que opinaras como lo haces. El caso es que me parece muy bueno que se muestren todas estas fotos. No están mal para que quien no conozca el pueblo se haga una idea. Ahora, llevas toda la razón con lo del "ganao". Hay mucho y de todas las clases, pero dentro del ganao malo (ya que también hay ganao bueno) el peor es el que se dedica a insultar. Hay que ser muy mal educado y de muy baja talla moral para cebarse sobre todo en el físco de otras...
Aprovechando que esta foto no tiene ningún comentario, diremos que el pueblo parece bonito, si no tuviera a esos indeseables personajillos por vecinos. Ensucian el buen nombre del pueblo y le echan por tierra . Los comentarios que hacen los personajillos de ese pueblo animam poco a las chicas a ir a ligar allí ¡Despediros de caravanas de mujeres! Con el "ganao" de por allí tendreís más que de sobra y sino con las "alemanitas" .