Espero comer un buen cordero con mis amigos Jose y Mari Carmen de trapagaran y el resto de cuadrilla del rincón de Sámano.
Un abrazo para todos ellos.
Goyo.
Destaca la portada de la parroquia de Abajas.Declarada patrimonio nacional.
Esto si que es un pueblo! ole! rocio y janet en clase...