CANTABRANA (Burgos)

Panorámica

De nada, pero yo también quiero que me contesten a mis preguntas, si no es mucha molestia vamos...
Me parece bien tu comentario, aunque se ve claramente que todo el texto incluye ironias... Pero bueno gracias por leerlo!!! que es lo que me interesa.
Algo falla en tu comentario... Porque no creo que haya 100 habitantes en Cantabrana y tampoco creo que haya una persona partida por la mitad. Me limito a comentar el tema de los porcentajes.
Haber, os voy a explicar como funciona este pueblo. El 98% de la población es gente normal, con sus mas y sus menos, pero claro...¡Como no! hay queda el puñetero 2% de la población y su perro, que no tiene la culpa...(todo hay que decirlo), que no deja de fastidiar a el resto, el 98%, anda que pobrecitos los que vivan por los alrededores de su humilde y fiestera morada, porque encima de poner la música a la mañanita(que no son horas por favor...) pues por lo menos podía tener la consideración de ... (ver texto completo)
Es un lugar tranquilo y relajante.
Su naturaleza te carga las pilas y te apena volver al barullo de la civilización.
Que felicidad poder vivir allí.
Soy un amigo de una chiquilla de por ay y me an dicho qu se puede ligar muy bien y me an dicho de una rubita pero la cosa esta en que es uun poco joven para mi...si alguna de este pueblo lee esto que.
La foto es la misma, pero el pueblo es irrepetible; te lo digo yo que lo conozco desde chiquillo. Tranquilo, sereno y se respira naturaleza.

Y tan irrepetible..parece tan vacio y en verano y fiestas que vayas donde vayas hay gente... Ains..yo lo conozco desde que naci...con 6 meses ya me llevaron (había que coger cerezas ts y me llevan con 6 meses ainss) muahaha por cierto...mañana voy para alli...:DDD.
¡pero si esta foto es la misma que la anterior!