BURGOS: No me refiero a sus fotos, que quede claro, me refiero...

Muy buena fotografía. Buena composición. Buen encuadre. Y mejor luz. Nota: 10. Buenas estatuas y monumentos tiene Burgos. PUJANTE/10FE2018.

Las fotos creo que no son del que las suscribe, muchas de ellas, creo que las coge de internet y se las adjudica. De hecho creo que muchas son de fotógrafos profesionales.

Las fotos creo que no son del que las suscribe, muchas de ellas, creo que las coge de internet y se las adjudica. De hecho creo que muchas son de fotógrafos profesionales.
Enviado por José A. el 16/03/2018 a las 22:13

Buenos días:

No entiendo bien este mensaje. No sé si se refiere a que mis fotografías no son de mi propiedad. Si es así, no tendría ningún problema en demostrárselo no sólo a usted. sino a cualquier organismo de cualquier tipo. Y si no es así, pues disculpe el mal ententendido. Sé que muchísima gente se dedica a copiar, pero no es mi caso, precisamente lo que me sobran son fotografías y lo que me falta es tiempo para atenderlas, y en el caso de PUEBLOS DE ESPAÑA, sacar tiempo para subirlas y escribir sobre ellas.

En cualquier caso, esperemos seguir colaborando con esta página de internet que para la gente puede resultar interesante más que para nosotros mismos que colaboramos con nuestras imágenes.

Atentamente,

PUJANTE, fotógrafo

Madrid. diecisiete de marzo de 2018 08:08hh

No me refiero a sus fotos, que quede claro, me refiero a las de Maoa, como es el caso de esta foto que este Sr. Maoa ha enviado y que no es suya y así muchas de este usuario que las pone como si fueran suyas, no haciendo por ejemplo una referencia al autor de la misma, y supongo que lo hace sin la correspondiente autorización de los autores.
Por supuesto no me refería a las suyas, que por otra parte son muy buenas.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo digo por que este Sr. Maoa recibe alabanzas sobre fotos que no son suyas, como la que Vd. hace y con la que estoy de acuerdo, pues la foto es buena, pero la foto no la ha hecho Maoa, por lo que se lleva un halago que no le corresponde, este seria para el autor de la foto al que este Sr. ni menciona. Y esto no me parece ético ni justo por parte de la persona que publica las fotos (Sr. Maoa). Y es una práctica habitual de este colaborador de la página.
Quiero que esto quede claro.
Además creo ... (ver texto completo)
¡Buenos días!

Gracias por responderme y aclararme. Voy a ver quien es "Maoa", que relación guardan sus fotos entre sí, ya que cada persona tiene una forma de ver las cosas, por tanto, también la tiene a la hora de registrar una imagen, mecánicamente o no una forma distinta a los demás.

Yo me hice socio de VEGAP en 2014 por este tipo de cuestiones; la gente piensa que la red es para copiar y copiar y también para otras cosas destructivas, pero no es su finalidad. Creo que lo que se pretende ... (ver texto completo)