Antigua Telefonica Hoy Casa Ojeda C/ Vitoria, BURGOS

Anos 1925-1930

Según recoge nuestro ‘Opúsculo de amenas y sustancias reflexiones…’: “es menester que el comensal conozca que se halla aposentado bajo una techumbre sazonada desde hace más de un siglo por el aroma de los guisos y el perfume de las viandas y el vaho de los caldos”.

A partir del lejano año de 1912, fecha de la fundación de Casa Ojeda, y hasta nuestros días, gentes de toda índole y condición han gozado entre estas cuatro paredes del transcendente placer de la mesa. Más de un siglo exaltando los sabores de la gastronomía burgalesa con tradición y vanguardia.

La historia del Restaurante Casa Ojeda comienza en 1912 y, a día de hoy, sigue siendo referencia nacional e internacional por su buen hacer a lo largo de tantos años. Su tienda también de reconocido prestigio entre tiendas delicatessen de nuestro país, ofrece una gran variedad de productos gourmet, así como una gran selección en productos de pastelería de elaboración propia.

Cabe destacar la exquisitez en la presentación de todos sus productos, cuidados con todo detalle, así como los regalos y cestas de navidad seleccionadas por el cliente por su buen gusto y decoración personalizada.
(1930)