Esta fotografía es muy buena ya que demuestra lo bonita que es nuestra torre.Me encantaría poder ver más.
Está muy bien que se abrá una página de Mazuelo pero habría muchas historias que contar sobre él y muy bonitas que seguramente a todos nos gustaría conocer.
Me encanta vuestra iglesia sobre todo la parte de dentro.
Me gusta
Mucho
Felicidades por vuestra iglesia.