BASCONCILLOS DEL TOZO: Ahora que ya sabemos que lo de los recortes va muy...

Ahora que ya sabemos que lo de los recortes va muy en serio para todos y que nuestra comarca se va a ver muy afectada por ellos (movilidad de los enfermos crónicos y con necesidad de ser atendidos periodicaemente en unidades especiales,...) también sabemos que nuestro acreedor asfixiante, el tantas veces mencionado DEUTSCHE BANK, es empresa de poco fiar. Veamos algo porque creo que es muy importante cocnocer datos concretos que algunos sospechábamos: "Las sombras se ciernen sobre Deutsche Bank, que acumula acusaciones por prácticas irregulares. Hace dos semanas tres antiguos empleados de la entidad denunciaron ante el regulador bursátil estadounidense que el banco había ocultado unos 12.000 millones de dólares (9.250 millones de euros) en pérdidas por apuestas en derivados para eludir la intervención pública./ Deutsche Bank negó los detalles de la información divulgada por The Financial Times. El banco aseguró en una nota que ya investigó tales acusaciones sin encontrar fundamentos y subrayó que tales acusaciones no se sostenían./ La imagen del banco alemán se está viendo perjudicada por escándalos recientes como el de la supuesta participación de algunos empleados en la trama fiscal de fraude con los certificados de emisión de dióxido de carbono por el que la entidad destituyó a tres altos ejecutivos./ Pero la dirección también ha cometido algún tropezón que puede dañar a la imagen del banco. Como el de convocar a sus directivos en un hotel de lujo para anunciar medidas de austeridad."
esto es parte del siguiente artículo que viene hoy en EL PAÍS: "Navidades negras para el DEUTSCHE BANK" firmado por Juan GÓMEZ. Merece la penna leerlo porque es muy fácil de entender.
Y ahora nos podemos pretguntar -y exigir a la ínclita KANZLERIN MERKEL: ¿Por qué no extrema el celo que pone sobre los llamados GPIGS y limpia su propia casa en que se escocnden muchos fraudes y demasiada explotación y desprecio hacia estos países del Sur?.
A ver si pasa la censura. Allá voy.