Ala, si ya han arreglado el camino, que bien queda, pero ya veras cuando hiele, eso es una pista de patinaje. Que divertido.
Hola soy la Drebe, muchas gracias, aunque no se quien eres.
Estos molinos estan situados en el Paramo de Poza de la Sal en el año 2000. Yo pienso que no se tuvieron que poner porque ha fastidiado el paisaje del bonito Paramo de Poza.
Sinceramente, no sé qué comentar de esta pequeña foto.
Como yo no soy de Hontomín pues no lo conozco muy bien, pero ¿donde están dichas torcas?
¡Puro fuego! Yo tocar.
Yo no lo achaco a que esté centrada o no; yo lo que creo es que está un pelo borrosa.
Me gustan las puestas de sol que se ven yendo dirección a Villarcayo( o dirección Burgos si se está de vuelta).
¿Está caro el pienso a día de hoy?
¿Eres su casera?
¡Buf! En estos momentos uno recuerda lo sucia que está la charca.