¿qué está retocada quizás.?
Es que la gente más simpática deben de ser los que están por el centro-final del pueblo no...?
¿A qué te refieres con lo que tiene? ¿A los malos rollos entre la gente?Mejor disfrutar y pasárselo bien que para eso van a ser las fiestas.
Pues por lo menos las ponen los que estan alli, seguro tu te quejas de que se quedan puestas meses y meses pero no ayudas a ponerlas ni a quitarlas; asi que menos que no te quejes.
Pero como van a tener otro hijo?y si sale como yo? no creo que lo intenten. Gas.
¿ Por qué en la puerta del edificio que se ve en fotografía pone " Vota al PP " o algo así ?
¡ Qué bueno ! Las hojas de la portada están pintadas con tiza verde. ¡ Ni que estuviéramos en el parbulario !
Yo tambien aprendi a nadar en estas salinas hace 30 años.
¿se acuerda alguien del perro muerto en el fondo?
Un saludo para todos aquellos que están lejos y no pueden acudir al pueblo con la frecuencia que querrían.
Abstracción y.
Y mejor que no salga por que para lo que nos cuenta.
Pobre muchacho lleva el mismo camino que el canaria grande (su tato).
El focus que va a faltar sino esta demasiado de tiempo en Bilbao ven para aqui que a venido tu amigo y cun de el panico en el pueblo.
Quien manda el beso que se identifique para darselo en persona si no hay ningun inconveniente.
De verdad decirme quien ace las fotos pero tambien como las meteis ya que yo no lo he conseguido
juanjo.