Pues si te da igual no nos interesa.
Lermilla es un purblo pequeño, pero con una gente muy maja, y unas fiestas buenisimas.
Estos chicos de hontomin un día te hablan y otro no te conocen..!no entiendo para nada este rollo tan raro, AUNQUE YA ME DA IGUAL.
Esas mozas del pueblo!!!
Adivinar quien estuvo en Abajas cazando?, pues Adolfo Suarez Illana, ademas hasta merendo en el bar.
El nombre de esta calle no lo entiendo ¿camino Lermilla?, pero si por allí se sale otra vez a la carretera.A Lermilla se va por el camino de la peña si acaso.Por favor que alguien lo aclare...
La casa de piedra de la derecha es el "chiringuito", antigua casavilla del pueblo y hoy en día "Peña Akelarre".
¿Por que se le llama castillo?, quizas por su forma?, de lo que no hay duda es que es muy curioso que aguante ahi tan derecho y firme.
Tu gas tranquilo que seguro que no estás en la lista.
¿quien es Ruben Chavarri?, la pagina de la bureba esta aun sin terminar.
Josefina: La Banda de Poza grabó una cinta con varias canciones, entre ellas el Himno a Poza. Si pone usted una dirección de correo electrónico me pondré en contacto con usted y le podré dar más información. Un saludo.
Vista panorámica del castillo de Poza.
Este es el ayuntamiento de Poza.
Este señor es Gregorio Saiz, Gorio, homenajeado este año 2005 en las fiestas pozanas de San Cosme y San Damián el día de los mayores. Un homenaje merecido.