Haber si os enterais, ese champiñon es venenoso!
Lo puse en la foto del champiñon gordo, pero la gente sigue plantándoles.
¡Fuera los champiñones venenosos!
¿Apareció algun hombre-lobo o alguna bruja?
Ese champiñon seria mejor que estuviera en mi sartén.
¿a que viene lo de que bueno es este alcalde?
¿Me lo podeis explicar? ¿ y quien es?
Una o las que quieras simpático.
Yo también soy de quintanarruz y los de lermilla me caen muy bien, te has pasado un poco ivan.
Parece que tiene vida!
Lo que necesita es una buena reforma.
Bueno, pero al estar la hierba alta se disimula un poco.
En Cernégula venden una casa al lado de la carretera; si quieres ven y sé vecino nuestro. Te acogeremos con gratitud y cariño.