La PORTADA GóTICA de la iglesia en el estado en que estaba en agosto de 2004.
Cuando se empieza una obra hay que estar seguro que se va a acabar.
La PORTADA GóTICA, que esperamos luzca pronto toda su belleza, está constituida por arcos ojivales puros y sencillas arquivoltas, sin apenas decoración, si exceptuamos la arquivolta exterior adornada con perlas.
Hay que procurar no 'piratear' las fotografías o, al menos, indicar la fuente de donde se ha 'pirateado'.
'Estanque dorado'.
Oye , un pokito de porfavor y respeto. Que ahi hay ropa interior!
Ahi se ven las salinas.
Esta foto esta realizada desde el Altotero.
He ahi un arco ojival.
Las calles de Poza estan muy empinadas aunque yo las suelo subir con la bici. ¡fijaos los equilibrios que tiene que hacer ese señor!
Las calles de Poza son preciosas.¡contemplad esos soportales!
Porque el que ha hecho la foto habra contado los minerales que hay . supongo yo.
Bua cuanta gente en misa!
Esto esta subiendo el Altotero.
Hombre, mejoras se hacen , porque vaya polideportivo y piscinas que teneis y la plaza nueva no esta mal... a mi me gustaria tenerlo en mi pueblo , asi que tampoco hay que criticar tanto.
Yo en verano suelo subir el Altotero con la bici numerosas veces.
Igual hubo nevada y cuando se tomó la fotografia se habia descongelado ya.