Es una tonteria que la dipu gaste dinero en eso a lo llaman iglesia.
La verdad que la iglesia es un rato FEA, y la gente de un trato algo especial.Viva Sotopalacios.
Is a happy day call hallowen.piri pi piri.
Esta foto esta tomada la víspera a Hallowen, y si mirais bien seguro que veís alguna brujilla por ahí escondida.
Estos son los verdaderos habitantes de la charca, lástima que ya de los tres sólo queden dos. Es bonito, por lo menos para mí, poder ir a darles de comerpan cada vez que voy al pueblo. Os animais a ir a conecerlos?
Pues que quieres que de diga, majo, me huele a brezo.