Hay tenemos una iglesia muy fea.Hontomin no perdona.
Pero como os podeis bañar en esa guarrada.
Es una tonteria que la dipu gaste dinero en eso a lo llaman iglesia.
La verdad que la iglesia es un rato FEA, y la gente de un trato algo especial.Viva Sotopalacios.
Is a happy day call hallowen.piri pi piri.
Esta foto esta tomada la víspera a Hallowen, y si mirais bien seguro que veís alguna brujilla por ahí escondida.
Estos son los verdaderos habitantes de la charca, lástima que ya de los tres sólo queden dos. Es bonito, por lo menos para mí, poder ir a darles de comer pan cada vez que voy al pueblo. Os animais a ir a conecerlos?
Pues que quieres que de diga, majo, me huele a brezo.
¡por una charca más natural y ecológica!
¿Pero y ese tio quien es?Al autor de la fotografía o a quien quiera que nos de mas dato sobre tal foto.Gracias.
Hola, me gusta mucho el pueblo y siempre paso por ahi de camino a cantabria.
Para los que decian que no habia miel ahi hay una muestra de ello.
Ummm... Miel.
E
Esta fotografia no es de lences.
Bueno, te perdonamos un poco.