Baño en la piscina, BALNEARIO DE CORCONTE

El Balneario de Corconte se encuentra en una casa de campo con encanto de 1920, a menos de 200 metros de las orillas del pantano del Ebro. El establecimiento dispone de restaurante y ofrece habitaciones con WiFi gratuita y decoradas de manera tradicional.
Las habitaciones del Balneario de Corconte están decoradas individualmente, ofrecen vistas a la campiña y disponen de acabados llamativos, muebles antiguos de madera, WiFi gratuita, TV y baño privado.
El spa ofrece tratamientos de belleza y fisioterapia e incluye bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor.
El hotel está situado en un precioso entorno rural entre Cantabria y Burgos, y se encuentra a 1 hora en coche del parque natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre-Montaña Palentina.
El Balneario está a unos 60 km de Santander y su terminal de ferris, y a 2 horas en coche de Bilbao.
El acceso al spa comporta un suplemento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
Situado en el entorno natural del pantano del Ebro, podrás disfrutar de la naturaleza en su estado puro.
Disfruta de una ubicación privilegiada. A solo 30 Km del Parque de Cabárceno, el más extenso de España que cuenta con más de 100 especies distintas en peligro de extinción.
A 40 Km de la estación de esquí de Alto Campoo, en plena Cordillera Cantábrica, desde donde se divisan los Picos de Europa y las preciosas llanuras castellanas, con colores variados.
Y a 25 Km del nacimiento del rio más largo y caudaloso de España, el Ebro, que alcanza su mayor amplitud en el pantano al pie del Balneario de Corconte, y del que podrá disfrutar desde la ventana de su habitación.
El Balneario de Corconte emplazado en un precioso entorno rural entre Cantabria y Burgos, te permitirá disfrutar de la tranquilidad que necesitas con las atenciones que te mereces.
Ideal para los amantes de la naturaleza, los que quieran unas vacaciones de salud o simplemente los que deseen desconectar, el Balneario de Corconte es un acogedor hotel emplazado en una preciosa casa de campo que data en 1920, a menos de 200 metros de las orillas del pantano del Ebro. De tradición termal reconocida, cuenta con unas instalaciones exclusivas y una atención totalmente personalizada que hará que tus vacaciones sean relajantes, regeneradoras e inolvidables.