menudo mensaje
las tres de la madrugada
A Jean Cassou.

Por una vereda
venía Don Pedro.
¡Ay cómo lloraba
el caballero!
Montado en un ágil
caballo sin freno,
venía en la busca
del pan y del beso. ... (ver texto completo)
estuve con puri por facebook
y luego duelen las caderas
las tres de la madrugada
a vale últimamente no leo mucho
saca lo
no estuve con puri, y luego tele y cama
no esta el orno para bollos
que si, que hay que hacer ejercicio con las manos y la mente
yo no estuve hasta las tres, igual jose manuel si
si, de las que se agarraba una en los bailes
MARCELINO, eres un buen maestro
Sus ojos en las umbrías
se empañan de inmensa noche.
En los recodos del aire,
cruje la aurora salobre.
jose manuel estará con las vacas
Se ven desde las barandas,
por el monte, monte, monte,
mulos y sombras de mulos
cargados de girasoles.
Sus ojos en las umbrías
se empañan de inmensa noche.
En los recodos del aire,
cruje la aurora salobre.