Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) yo ni idea si tu lo sabes dime, mientras entre formal bien si no caññña
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) los que no quieren que te saludemos en ventosa, como si fueran del foro de ellos, jjajja