mira amador sigue por donde as venido
yo ni idea si tu lo sabes dime, mientras entre formal bien si no caññña
me lo figuro
SI MARCELINO, si yo todavía doy cañññaña
esta lucia te casa y con niño, ajja
a
la de la edad avanzada
me figuro, jajja
al foro
el
feliz sueños lucia.
pero si nos has echos los años
los que no quieren que te saludemos en ventosa, como si fueran del foro de ellos, jjajja
esta lucia tiene marcha
buenos lucia bonitos sueños y hasta mañana. beso agur