pasarlo bien en un hospital, ajja
cierro cierro cierro cierrocierro cierro cierro cierro.
pasarlo bien en un hospital, ajja
hasta mañana, agur
tranquilo
dile al peluca lo que quieras que el me ve todos los diassss
tranquilo
ffffuuuuuuuuuuuuuuuu
y vas a dejar a tu amiga vvv
tu estate donde mas te guste
yo jose manuel quiero foros tranquilos, y que la gente se comunique
jose manuel paso a facebook un poco, besos
yo jose manuel quiero foros tranquilos, y que la gente se comunique
si te fijas a las mañana hay quien se acuerda de dar los buenos dias
si pinchas en el nombre y das ariba repuestas te lo ponen todo
mira entran todos los día en redecilla gente a saludar, y yo me gusta hacer lo mismo
si te fijas a las mañana hay quien se acuerda de dar los buenos dias
mira entran todos los día en redecilla gente a saludar, y yo me gusta hacer lo mismo
estoy despidiéndome de los foros que entran en redecilla.
hasta mañana agurrrr