Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) no se nada de las tres, y que me perdonen cuando tenga un hueco las llamare a las tres.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) bueno el niño me lo traen a las 10, su madre se va a la peluquería de alado
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) vale y dile a tu marido que no me eche la culpa, jaaaaaaa tengo abandonas a las chicas, CARMEN MARIANGELES, PURI
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) quiero decir que estos días ando madrugando porque salgo de viaje, pero mañana no, pasado si