NO SON LOS VASCOS, agur
lucia donde andas.
NO SON LOS VASCOS, agur
muuuuuuuuuua como dice tu amiga vvb
el peluca la conoce a esa de la foto
cuidate y nos vemos a sido un placer que me saques una sonrisa.
muuuuuuuuuua como dice tu amiga vvb
cuidate y nos vemos a sido un placer que me saques una sonrisa.
jajjjjjjjjjj
bueno que me marchooooooooooooooooooo
te mando un beso y hasta la nocheeeeeeeeeee
iz
bueno que me marchooooooooooooooooooo
iz
que la gordita soy yo, ajjajja
joooooooooooooooe no se pero andará pòr los 72 o
uno en cada cama
mide 1,90
esta trabaja en el banco
esa foto esta echa en gijon cuando nos conocimos