tinto con una buena cena.
pera
tambien es esto biter
no vino rioja en cena con amigas del foro
tambien es esto biter
biter
dos muy buenos amigos
y esto que tienes en la mano que es café tambien?
biter
y esto que tienes en la mano que es café tambien?
al-col no,,, por favor
tu pareces que estas cantando flamenco, te as visto la mano derecha
yo canto muy bien el flamenco
es café con leche en baso y la cerveza a lado
tu pareces que estas cantando flamenco, te as visto la mano derecha
Muchas gracias, ya cené, si tienes una copita de wisqui me la tomo
ni ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me lo soplaron
una llamada de telefono, jajajja
me lo soplaron
El PP gana por vez primera en Andalucía
es café con leche en baso y la cerveza a lado