Monolito, ALCOCERO DE MOLA

Hay que recordar que este monumento se erigió en el lugar donde se estrelló el avión que trasladaba al General Mola, muriendo todos los ocupantes.
Es vergonzoso que en pleno año 2007, treinta y dos años después de la "pacífica" y "modélica" Transición (??) siga existiendo un momumento, monolito o como lo queráis llamar, que honre la memoria de uno de los principales inductores de una guerra que regó de sangre las calles del Estado, exterminó la legítima experiencia democrática y sesgó una de las mejores generaciones culturales, entre otras cosas.
Lo mejor de Alcocero yo que soy alcocerano es la caseta que esta al subir al monumento "LOS HIPPYADORES" esa caseta es la caña pura tecnologia alcocerana que pasa adrian azofra piromano.
Vaya tres elementos yo no sabia que en el monumento habia habido circo!!
Con lo bonito que es el monumento y la pena que da ahora!! Por cierto a la persona que dice que vaya juventud!! igual ha sido algun vejestorio que estaba encontra del general Mola o de Primo de Rivera. ¿no le parece? siempre la culpa es de los jovenes? esas cosas hacia usted cuando era joven? no lo digo para faltar el respeto a nadie sino para que no se nos tache a la juventud de bandalos!!!
Saludos a todos
[googlebarvip= 1].