Semi abandonado pueblo, ACEDILLO

Acabo de visitar el pueblo que me da la impresión de que no está tan"semiabandonado" que han reconstruido algunas casas derruidas, el exterior de la iglesia está fenomenal, la fuente y su pilón nuevos la plaza preciosa y lo mas importante: unos jóvenes preparando las fiestas y las cosas comunes del pueblo con mucha ilusión.... me alegro mucho... ehorabuena.
ACEDILLO pueblo encantador como todos los demas, habitantes de ahi, que aunque quedan pocos preocuparos para que el nombre del pueblo no se pierda.Un saludo para todos desde aqui ALFAZ DEL PI. DAC.
[GoogleBarVIP= 5].
Durante muchos años he veraneado en Acedillo, ya que mi padre es de allí. Tengo muchisimos recuerdos buenos, es un pueblo perfecto para poder desconectar y los pocos habitantes que tiene son encantadores. Estoy deseando volver a ir. Saludos para Acedillo.
Las casas que se ven están en pie, el problema es que entre la concentración parcelaria, los aerogeneradores( y el millón de caminos innecesarios que han hecho ) y la red de alcantarillado han destrozado todo el paisaje, que era el principal bien del pueblo.
Somos conocedores de Acedillo. Pero esta foto tiene que tener años ya que yo no conozco tantas casas en pie.