Buenos días Victoria y a los amigos del foro, si Gracias a Dios pase un buen día de la fiesta del trabajo, no lo sientas por el Barca que demostraron los extranjeros que eran superiores, y encima les dimos un gol, que queremos mas, pasa un buen día y te mando un abrazo