Hola, Buenos dias, Victoria.
Ha bajado la temperatura. Ayer descargò por la tarde una tormenta bastante aceptable. Automàticamente la temperatura cayò y a esta hora tenemos 13 grados. Ayer, para que te hagas una idez, a esta misma hora tenìamos 17 grados.
El cielo nublado amenazando lluvia.
Ayer dia precioso. Por la tarde vinieron Diego y Alvaro. Estuvimos en el Parque Juan Carlos I. Lo pasamos muy bien.
Disfruta de un mièrcoles bonito, festivo en Madrid. Hoy es el Dìa de San Isidro, patròn de ... (ver texto completo)
Ha bajado la temperatura. Ayer descargò por la tarde una tormenta bastante aceptable. Automàticamente la temperatura cayò y a esta hora tenemos 13 grados. Ayer, para que te hagas una idez, a esta misma hora tenìamos 17 grados.
El cielo nublado amenazando lluvia.
Ayer dia precioso. Por la tarde vinieron Diego y Alvaro. Estuvimos en el Parque Juan Carlos I. Lo pasamos muy bien.
Disfruta de un mièrcoles bonito, festivo en Madrid. Hoy es el Dìa de San Isidro, patròn de ... (ver texto completo)
Buenas noches Jose Luis
Lo siento pero me fue imposible contestar a tus bonitos saludos,
Hoy aqui no veas como nos llovio, y granizo, la verdad que esta mañana ni de broma pense que hiciera tan malo, suerte que no hace frio
Espero pasaras un bonito fin de semana
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooooo
Lo siento pero me fue imposible contestar a tus bonitos saludos,
Hoy aqui no veas como nos llovio, y granizo, la verdad que esta mañana ni de broma pense que hiciera tan malo, suerte que no hace frio
Espero pasaras un bonito fin de semana
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooooo