Buenos días Libertad, como se nota qume tienes facilidad para escribir,
Me alegro mucho que Paloma este animada, y podáis echar una mano esta gente tan necesitada que son los abuelos,
Siento mucho lo de la madre de Loli, espero que se recupere pronto, la verdad que si la heche en falta en el foro,
De esas historias y vivencias tuyas algo lei y disfrute leyéndolas
Animos y a por el siquiente libro, ya se que es complicado, y que cuesta dinero,
Feliz domingo y que lo disfrutes
Un abrazooooooooooooooooooooooo
Me alegro mucho que Paloma este animada, y podáis echar una mano esta gente tan necesitada que son los abuelos,
Siento mucho lo de la madre de Loli, espero que se recupere pronto, la verdad que si la heche en falta en el foro,
De esas historias y vivencias tuyas algo lei y disfrute leyéndolas
Animos y a por el siquiente libro, ya se que es complicado, y que cuesta dinero,
Feliz domingo y que lo disfrutes
Un abrazooooooooooooooooooooooo
! Hola victoria! Un Lunes que se asoma susurrando primamera, después de unos días
en los que el Sol ponía fuego.
! Ah las historias... si al menos todas ellas fueran alegres. pero como sabes, en la vieja Tierra también crecen ortigas y grama... y las campanas ni siempre suenan a fiesta.
Pues si que me decía hace un rato de atrapar alguna vivencia, pero como el día no arremete con la furia de estos días pienso, que tomaré la vici para desentumecer las piernas, aunque me castigue.
Acabo de "pasar" ... (ver texto completo)
en los que el Sol ponía fuego.
! Ah las historias... si al menos todas ellas fueran alegres. pero como sabes, en la vieja Tierra también crecen ortigas y grama... y las campanas ni siempre suenan a fiesta.
Pues si que me decía hace un rato de atrapar alguna vivencia, pero como el día no arremete con la furia de estos días pienso, que tomaré la vici para desentumecer las piernas, aunque me castigue.
Acabo de "pasar" ... (ver texto completo)