Ahí: advervio de lugar.
Hay: presente de indicativo del verbo haber

Creo que la persona de hontomín que no perdona... Debería leer un poquito más...
A Nacho le gustan mucho las fotos, pero no sé si te refieres a ese.
A mi también me encanta disfrutar de estos campos.Si vas con pantalones cortos luego te salen unas buenas heridas y/o rozaduras pero da igual, es una gozada.
En estos dias la nieve ya estará casi desecha¿no os da un poco de pena?
Respecto al comentario de 2004-10-28 22:52:00
¿Por qué es importante que veamos la erre pequeña?
No se si ese puntito negro que se ve al lado de la charca es un arbol o soy yo.
O sea, que tu eres el que se lleva las moras de este moral! Te hemos pillao.A ver, si es tan amable le rogamos que deje su nombre, dirección y número del DNI.Gracias.
¿Por qué esta fotografía tiene como pelos?
Respuesta a los señores furiosos de los anteriores comentarios: No tengo la menor idea de donde saqué esta foto porque hace un momento he intentado buscarla y no ha habido manera.Perdonen las molestias.
Por poder puede ponerle.Otra cosa es que no quiera o no le apetezca pero en esta página todos somos libres de poner nuestros nombres.
Saludos y Felicitación de Año Nuevo a todos los Pozanos. Es un pueblo para recomendar a los amigos, en el que después de esos pesos matinales, puedes reponer fuerzas, con un hermoso cordero asodo, en un típico Hotel. Gracias a todos de quien en verano os visita. Emilio.
A mi el color que me encanta es el amarillo fosforito, pero bueno, ¿que le vamos a hacer?
Ey tios esa foto la he tomado con una camara pentax y en las fotos pone foto flecha.
Recomiendo el libro " La Salinas de Poza de la Sal". Autor Eduardo Saiz Alonso y editado por la Diputación Provincial de Burgos. En él se explica todo alrededor de las Salinas de Poza. Un Saludo.
Dos puntualizaciones. 1ª. El libro: "La Salinas de Poza de la Sal", cuyo autor es Eduardo Saiz Alonso, ha sido editado por la Diputación Provincial de burgos. 2ª. El libro "Poza de la Sal", es obra de Don Fray Valentín de la Cruz, y no Fray Francisco de la Cruz, como erroneámente se dijo anteriormente. Ambos ligros merecen la pena. Un saludo y feliz año 2.005 a todos.