Y eso está demostrado, que se lo digan a mas de uno, que la Virgen del Parral los ha tenido que ayudar a frenar por bajar tan rapido a rezarle a la Virgen.
Si no fuera por Ella...
Precioso atardecer Agosto 2006.
Absolutamente de acuerdo, con lo que molaba el mensajito para "Julian Muñoz", no hay derecho. Bueno, ahora en serio, ¿que tal estuvieron las fiestas este año?. Besos a los regalaos.
Mil perdones, y no me doy por aludida, solo comento o contesto comentarios.
Hola a todo Parral. Yo no soy del Parral pero como si lo fuera, me han adoptado muy bien. La gente es muy maja y la virgen tambien me ha concedido algun milagrito como a cualquiera que se lo pide. Un saludo a todos y en especial a la mas peque del pueblo, ¡¡ arriba ese Melchor!!, que se estaba quedando el pueblo sin niños.
Y quien generaliza, que yo sepa no he generalizado con nada, acaso tu te has dado por aludida en algun sentido.
Hola soy roberto del colegio cra santa teresa y me gusta una colombiana que se llama llenifer y que la voy a echar mucho pero mucho de menos.
Desde roberto para la chica que mas me gusta lleni .
Desde crespos .
El mejor pueblo .
Rober por lleni .
Lleni por rober .
pareja feliz .
Si si pareja feliz si si si .
Este no, se queda como está.
Pues ese dia borramos el camino y así te quedas.
L.
He preguntado a varias personas y no saben nada, dime a quién debo hacerlo para que me explique.
Muy bonita la fotografía , pero mas bonitos me son los recuerdos de cuando iba a la escuela , de esto hace muchos años
" actualmente creo que ya no son las escuelas ".
Normalmente o casi siempre es al reves.
Los comentarios se ven un día y al siguiente no.
Y que conste, que no es mejor persona la que va a Misa, que la que no va.
Yo entro y escribo con frecuencia, pero no contesta nadie.