Saludos a todos los habitantes de Santo Tomé de Zabarcos, de un tomeseño de Santo Tomé (Jaén).
Chus, ya te tengo la foto, lamento no habértela hecho llegar hoy, pero lo haré, y además una de regalo por el retraso.Vamos, que quiero decir que te tengo dos.
Saludos.
Mujer, los años como comprenderás, no te los voy a decir aquí, (personalmente no tendría ningun inconveniente en hacerlo)pero te daré una pista a ti que supongo eres inteligente, soy de la época del Pelargón. Ahora calcula.
Las únicas sorpresas que puede haber son con las que se pueden encontrar el nuevo ayuntamiento cuando tome posesión, a saber como estarán las cuentas.
Hola parraliticos estas fotos se estan quedando un poco obsoletas a ver si entre todos(que somos muchos)renovamos un poquito el album.
Gracias por todas vuestras felicitaciones. Se que no es la fachada de ayuntamiento mas bonita que existe pero es la nuestra y por eso nos gusta.
Las tres mujeres del ayuntamiento junto con los hombres lo haremos lo mejor que sepamos. Estamos abiertas a todo tipo de sugerencias y gracias a todos por vuestro apoyo.
No solo andalucia tiene pasos bonitos, pero se sufrio tanto o mas por no poderla sacar.
No entiendo si lo dices por la paguina o por la foto, si es por la foto no es que sea sosa si no esque es asi.
No tiene nada que ver con el ayuntamiento, resulta que nuestro querido faro da calambre por algunas de sus zonas abiertas al publico, siento mucho que no lo hayas visitado, a lo mejor tenemos suerte lo reparan, y no lo derriban.
Pues nada se repiten y punto, es una pena de no enterarnos de los mensajes.
Cañita Brava, no se lo veo un poquito moderno (ya sabeis que su repertorio es en ingles, chino, japones)y no estamos para estar traduciendo.
Y este año qué tal?
Aviso y tened cuidado y estar atentos por si las moscas.
Se ha dado un caso recientemente de quedarse un coche averiado en la gasolinera que hay a la entrada del pueblo el día de las elecciones. El coche fue retirado por una grua y en el taller donde han reparado el coche le han dicho que la avería ha sido causada por encontrar en el combustible agua.
Estar atentos cuando hecheis combustible en las gasolineras por que os puede pasar de todo.
No se acusa a nadie, pero ojo al dato, y pedid siempre ... (ver texto completo)
¡Quién sabe!, a lo mejor hubo una princesa mora encerrada en la torre, allá por aquellos años. O una Julieta esperando a su Romeo. Sería bonito, ¿verdad'Habría que indagar en la historia.