VIÑEGRA DE MORAÑA: Quiero suponer que este mensaje es fruto del desconocimiento...

Quiero suponer que este mensaje es fruto del desconocimiento de nuestro pueblo, de sus gentes, de sus necesidades, de la colaboracion de casi todos, y por supuesto del Ayuntamiento.
Quiero suponer que en el Ayuntamiento no pone "Red no "habierta", como mucho pondrá "red no abierta", pero no lo he visto, por lo tanto no digo nada al respecto de la "h". Pero sí digo que cuanto al wifi. Hasta hace poco hemos tenido wifi en casi todo el pueblo, gracias al Ayuntamiento que permitió usar su red (Iberbanda) y a uno de los colaboradores que generosamente donó todos los aparatos y la instalación de los mismos. Al dejar de presar el servicio Iberbanda, esos aparatos no son compatibles con Movistar. No obstante tanto el Ayuntamiento como el "colaborador" están haciendo todas las gestiones a su alcance para que TODOS, podamos volver a tener wifi. Un servicio que la mayoria agradecemos muchísimo. Y que ha sido y será totalmente gratuíto.
Yo diría que el 90% de las personas que viven allí o vamos habitualmente, colaboramos en todo lo que podemos, cada uno con los medios que disponga. Unos con aparatos para wifi, otros con la maquinaria que tengan, otros con las fiestas, otros con la limpieza de iglesia o edificios comunes, otros preparando comidas para que los disfrutemos todos, etc. etc. etc. etc. Y por supuesto sin olvidar al Ayuntamiento con su Alcalde a la cabeza, que siempre, siempre, está dispuesto a colaborar con los medios a su alcance, sean personales o del Ayuntamiento.
En nuestro pueblo, tenemos de TODO, gracias a esa colaboración, insisto, de la mayoría de la gente.
No hay más que salir a la calle y comprobarlo....
Mere