VIÑEGRA DE MORAÑA: Javier, yo soy hija de Martín, primo de tu padre, y...

TEngo 68 años, me llamo Javier. Mi padre nació en Viñegra, se llamaba Eutiquio de la Aldea Alonso. Vivía, y vivo en Madrid, y mis vacaciones eran el pueblo. Mi abuela Agustina y mi tía Nati me mandaban con los cántaros a coger agua en esa fuente, que funcionaba con cangilones, había que dar a una manivela, para mí pesada, que hacía subir el agua hasta los caños También aré en trillo con Isidoro, primo de mi padre que tenía bueyes, y en esos años que veraneé en Viñegra aprendí a valorar la vida rural. No tengo a nadie allí, unos fallecieron y otros están en Crespos y Langa. Me alegra haber encontrado esta página.

Olas soy M Jesús también de Viñegra hija de Máximo López q era tío de Francisco el marido de Nati, en Crespos ya no queda nadie vendieron la casa los chicos en Langa si Jesús y Jose Luis, asique si vas a Viñegra yo alli estoy en vacaciones y muchos fines de semana porque también vivo en Madrid. Bueno esa fuente la hemos frecuentado mucho todos y con muy buenos recuerdos. Un saludo y me alegra mucho q veáis la pagina de nuestro pueblo.

Javier, yo soy hija de Martín, primo de tu padre, y aunque también vivo en Madrid, voy bastante al pueblo. En este foro te puedes informar de las actividades que tenemos, por si quieres acercarte algún día y nos ves a todos.