VIÑEGRA DE MORAÑA: BUENO, PUES PARA ANIMAR UN POCO EL COTARRO, OS DIRE...

BUENO, PUES PARA ANIMAR UN POCO EL COTARRO, OS DIRE QUE HAY UN NUEVO VECINO EN EL PUEBLO-EMPADRONADO. suelo ir una vez a la semana y sigo con la restauración de LA CASA DEL CURTERO-JESUS. hOY MARTES ME ENCONTRE EN EL grande -AVILA, a Basilio y estuvimos dondo un poco a la humeda de algunos temas, del pueblo. QUE GUSTO DA HABLAR CON PERSONAS SIMPATICAS, y amables. No se me olvida que Basilio me ofrecio el agua de su casa, cuando nadie me decía donde estaba el contador ya que estaba tapado con una tonelada de palos y escombros dejado a mi puerta trasera,. saludos y FELICES FIESTAS PARA TODOS. Jesús y familia. desde AVILA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ya puede haber vecinos nuevos y gente que con esta nieble que ha hecho todo el fin de semana no se veía ni a jurar... y qué frío. Espero que me cambiéis el tiempo para cuando vaya el 25 y aunque hiele que es lo propio, haga sol.
Yo también os deseo a todos FELICES FIESTAS y al menos salud y trabajo, que para jubilarme aún me queda, y ya sabéis que tengo mucha envidia a los "jubilados" que se pasan allí semanas y semanas... (Enrique y Laly fijos, Andrés y Toñi, Joselín y Toñi, Pilar y Gregorio, Gabino ... (ver texto completo)