la de Mª Nieves
foto de los alonso== hola a tod@s voy aver si acierto alguno,
marti, m'jesus, mere, costa, juani, felix, ana mari, y mºangeles,
(la laguna) tere. los musicos de la procesion si son santiago, eugenio, el del tambor no lo se los niños creo que son placi, justo, y jose
un abrazo

fot0 de los alonso
Basi la foto de la procesion los musicos conozco a dos el de la trompeta es Santiago el sacristan de Collado y el oto Eugenio el del tambor no se y los niños uno yo creo es Placido el de la chaqueta oscura y tambien se ve a Jesus el Gallego y por hoy ya esta bien

Tere
Hola a todos ¿Que tal tantas fiestas? Basi como conoces a tosdos como son los de tu epoca mi hermano Felix no esta pero en la de los Alonso si y Mere tambien. Lo de Papatrigo se llamaba Congreso Eucaristico. Un saludo para las nietas de la señora AUREA y Marcelina y Victoria. Otra de las fotos que Felix Lopez dice que Luciano yo creo ques Placido, un saludo de la Laguna osea Tere y Feliz Año
que seguís sin reconocerme?, pues os he dado un año entero que estamos en el 2010.
Feliz 2.010 para toda la gente de viñegra,
Cuidado con la sidra y el Cava!
Saludos:-) y que os traigan muchas cosas los Reyes.
feliz navidad a todos/as y prospero año nuevo, amm y no hos emborraxeis mucho...:)
Felices Fiestas y que el próximo año nos depare a todos lo mejor que se pueda desear a gente tan querida como los aqui presentes en este foro y los que no tambien.
Besos para todos y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010.
*SAKARINO*
Felices Fiestas a todos, en la foto todos muy monos, pero aside proto no se quien son.

Un abrazo.
felices fiestas para todos besos y abrazos
gracias por recordar...
mere, srguire buscando en el sobrao de lois recuerdos, pero no me suena
feliz navidad y próspero año 2010 os deseamos con cariño todos los integrantes de esta familia desde estas tierras " ches "

tere, es de bien nacidos sentir morriña por lo suyo, lo que pasa es que hay que evolucionar con arreglo a como vienen los tiempos.

un abrazo mili y julian
Por si no me da tiempo mañana y dado que no vuelvo al curro hasta el día 4, a todos mis paisanos y "agregados" os deseo FELIZ NAVIDAD, y un 2010 mejor que el 2009 y luego ya veremos lo que nos toca.
Como no sé adjuntar nada, no os pongo un cristma en condiciones, cosas que creo no os va a importar.
Felix ¿dónde lo has encontrado?, mira que según estoy al teléfono intento buscarlo y nada que no encuentro nada.
Basi, a ver en ese sobrao que tiene tu madre si algún día aparece el programa del dichosos ... (ver texto completo)
Mere, ese concilio tenia relación con JOC (Juventud Obrera Cristiana) y HOAC (Hermandad Obrera de Acción Católica) 1966
que fue en Papatrigo y se llamaba "Concilio ecuménico" me cuadra el 1962 o 1965, antes no, que conste que no lo sé.
Mere, acláranos algo de "Ecumenico", o fue Concilio Provincial, que Patrigo tiene capacidades limitadas.
Puede ser 1965? No había nacido pero según he leido puede ser ese año. Sino será 1962 psiblemente.