No vivo en Fonti porque no quiero, aunque tengo casa allí, pero no hay futuro, ni porvenir, además hay que tener amplitud de miras y allí no parece que la gente tenga muchas, digo en general aunque entiendo que alguno se salvará.
Esto es increible, me preguntoque interes tendran?
Esto es lo que borran, es muy probable que solo dejen este y el anterior lo borren como siempre.
El titulo es: "ávila, cuando emigraban las cigüeñas" y es de Carlos Sánchez-Reyes de Palacio.
Pues por lo que veo en este foro no se puede hablar de según que temas porque "alguien" los borra, esa "persona" está muy interesada en que no se hable de ciertas noticias. Gracias por tu interes.
R. Herrero.
El libro creo que es de Carlos Sanchez Reyes.
' Maravillosa escritura y cuan hermoso placer poder leer en este foro, este cantar del alma de nuestro inrrepetible San Juan de la Ccoruz:Gracias para la persona que nos lo a puesto en este foro. Cosas asi son las que necesita este foro:firmado una fontivereña.desde Cataluña.
¿Como esta el tema del señor Basilio Maartin?
Cada uno presume de lo que puede.Tu presumes de tener muchos libros, y yo de vivir en el pueblo de San Juan de la Cruz, cosa que tu no puedes.