A ver si este verano el Centena,los dos hermanos
y sus colegas se atreven a vacilar a LOS Pichirrikis en vez de a LAS Pichirrikis.¡Acojonaos!
Al godito de la panda de moco te tengo unas ganas.
Panda el moco este verano no busqueis las cosquillas al gato porque la vais a encontrar.porque nos teneis hartos ya a todos los del pueblo.
La panda el moco este año va a cobrar por todos los lados uy me a salido un pareado!!!
La panda del moco este verano va a pillar por todos los lados si buscais movida la vais a encontrar.
Pucha es lo mas bonito de serranillos,porque lo dice su madre .
Soy una nativa de serranillos el pueblo mas bonito del mundo ,tengo un hermano que es el Topo que se merece una calle por el amor que tiene a esta preciosida de pueblo y el buen embajador que es en cualquier lugar donde se encuentre. Las topas.
Saludo a ingebolita y a su familia de San Martín. Carlos.Me gusta mucho este pueblo.
Tengo un prim en villarejo y e estd alli varis vezs y esta geniialll.
Villarejo si que mola y no vallekas.
Hola soy Ruben biznieto de tio Ricardo. Mi madre tiene una foto contigo en Serranillos. Ella es Merce y siempre el dia 1 de septiembre dice que es tu cumpleaños. ¿que tal tu madre Aidee? mi msn es rubenps_84@hotmail.com cuando estuviste en Madrid estubiste en mi casa comiendo cocido madrileño y mis padres te llevaron a tapear pulpo y jamon.
Falta julio y angelita a la puerta, lo digo yo la topilla de barcelona.
Es el pueblo mas bonito de espa;a, lo digo yo que he nacido alli una topilla.
Hola: me llamo Isabel Sanchez, y soy de Arenas de san pedro, a mi me parece el Pueblo mas maravilloso de todos los que he visitado, y no por que sea el mio sino por que yo por lo menos lo creo así.
Lo peror es como entodos los lugares, la falta de trabajo, por la cual la gente tiene que emigrar.Pero bueno sigue siendo genial, y lo recomiendo,
Un saludo, y amino a la gente para que nos visite.