El rubio, a donde estas.
Que pesados con el alcalde!!! no hay mas temas???
Desde luego Goriche, eres lo mejor de esta página.Es reconfortante leer tus escritos y poesías, llenas de ingenio y buen gusto. Yo no te conozco, permíteme que te trate de tu, porque vivo en Barcelona, aunque soy de Adanero y cuando me fuí del pueblo o, mejor dicho mis padres decidieron ir a Barcelona, tu muy posiblemente aún no habías nacido, desconozco absolutamente todo de ti.Felicidades de verdad por el buen talante, el ingenio y por la energía positiva que trasmites a los que de verdad amamos ... (ver texto completo)
De todo la vida, saliendo he visto esa casa y poco importa quien ha vivido en ella, es parte de nuestro pueblo.
Hola paisanos

Alejandro el de Francia.
Como dices, el mayor monumento y el unico.
Ernesto, mira las fotos que he colga en el pueblo Tolbaños.
Estan bastante bien los niños.

Juan Carlos.
Host... Nos han cambiado los pinares por el mar , y ahora donde van a edificar las urbanizaciones, campos de golf y demás.
Para el que no sabe llegar a pajares. Te vas hasta arevalo en autobus y luego cada mucho tiempo sale un autobus para pajares, o bien te puedes r a avila y hacer lo mismo...
Y alguna se desviaba hacia el cura en plena misa.
Que mala punteria se tenia.
Juan Carlos.
Yo recuerdo que a la yunta de bueyes del "tio Ranero" en una tormenta de verano, a las 3 de la tarde, un rayo los dejó secos, con las patas para arriba en la plaza de la bomba. Era de las pocas yuntas de bueyes que habia en el pueblo.
Pos a mi nunca me picaron.
Pos diselo a ella y no lo dejes aquí de forma anonima.
Cuando eramos más pequeños soñabamos con llegar a las escaleras...
Bueno ahi os dejé eso, no os quejeís luego de que no pongo historia del pueblo... Si necesitais algo más pues ponedlo aquí que os contesto
UN saludo para Blascosancho y para las peñas en general y para la peña la zona en particular.