Solamente pido que el que salga y espero que sea Manolo mire por el interes general del pueblo y no por los familiares y amigos.La situacion seria insostenible.
Procesión del Viernes de Dolores:

Con espontánea solemnidad
el pueblo asiste enardecido,
sin fanatismo, con gran piedad
y el cirio grande bien encendido.

M.G.M.
Si, pero tambien a la junta electoral central.Que investigen si hay fraude o no y que delito se esta cometiendo.
Decid que si que estamos inmersos en una campaña electoral y todas estas tretas y artimañas hay que denunciarlas publicamente, que se sepan las trampas y los tramposos y sabeis por que , por que las consecuencias de que tengais al primito en el ayuntamiento las pagamos todos, menos vosotros claro esta.SIEMPRE EL INTERES PERSONAL ANTES QUE EL GENERAL.
Alguien puede aclararme que tal está Ana Belén, la pobre con la granizada que ha caído y viviendo en el Camino de la Estación, pobrecita, sin cobijo.
Todos o casi todos malas personas no, al menos hay uno bueno, Gabriel.
En ese pueblo sois todos o casi todos mui malas personas.
Dejen ya de hablar y poner nombres de gente que no tiene nada que ver con la politica y que tampoco son cargos publicos.
Si sale elegido alcalda, habrá que cambier el nombre a ese PESETA,
Por el de EURO.
Los cielos de Villanueva, como los de toda la Moraña, son espectaculares. Cuantos ratos hemos pasado de niños buscando formas a las nubes que veíamos en el firmamento; y hasta algunas veces eran fácilmnte identificables.
Un gran pueblo no el mejor pueblo.
Eso contestar a esa pregunta.
Anda si ese de la foto es mi tatatatarabuelo.
Anda no os quejeis tanto que ahora decis mucho ya veremos cuando esten terminadas las obras de las urbanizaciones aver que decis.siempre quejandose de todo...
Jorge si tienes alguna foto de las fiestas del ultimo año, ponlas.

Juan Carlos.